REGÍSTRESE COMO SOCIO

Disfrute todos los beneficios que el Círculo de Especialistas le entrega.

Inscríbase Gratis

EL CÍRCULO DE ESPECIALISTAS

 

Si es maestro, contratista o profesional de la construcción ¡este es su espacio!

Sodimac Constructor lo ha creado especialmente para reunir a todos los especialistas de Chile como usted. Ya somos más de 360.000 socios, únase al Círculo de Especialistas ¡y comience a acumular Círculos CES!

 
HAZTE SOCIO AHORA
 
 
UN INNOVADOR SISTEMA DE BENEFICIOS
El Círculo de Especialistas evolucionó para que usted tenga la posibilidad de acceder a más beneficios.

Vigencia de los Círculos CES

Los Círculos CES tendrán vigencia de 2 años, período en el cual podrá usarlos libremente en los beneficios que desee y se ajusten a los Círculos CES requeridos.


¡ASÍ SE ACUMULAN CÍRCULOS CES!
Cada día que visite una de nuestras tiendas, a lo largo del país, y realice una compra de cualquier monto, recibirá 2 Círculos CES.

Además, por cada $50.000* en la compra, recibirá 1 Círculo CES adicional.

Si compra $110.000*, recibirá 4 Círculos CES, y así sucesivamente.
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor?

El Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor es el club de maestros especialistas que le entrega nuevos conocimientos, para hacer más profesional su trabajo y mejorar su calidad de vida.

¿Quién puede ser socio?

Podrán afiliarse al Círculo de Especialistas personas naturales, mayores de 18 años, domiciliadas en el territorio nacional, que se desempeñen como maestros, profesionales, contratistas o especialistas de la construcción, remodelación, mantenimiento y mejoramiento del hogar, independientes formales y no formales. Sin embargo, el Círculo de Especialistas tendrá la facultad de restringir la participación de las personas que hagan mal uso del programa.

La acumulación de Círculos CES no es compatible con otras promociones o planes de beneficios.

No podrán afiliarse a este programa los empleados de Sodimac S.A.

¿Cómo puedo ser parte del programa?

Para ser parte del Círculo de Especialistas, usted debe inscribirse en www.circulodeespecialistas.cl o con el Capitán del Círculo de Especialistas de su tienda más cercana.

Solicite su tarjeta de socio y comience a acumular Círculos CES, presentándola en todas sus compras.

¿Qué cambió en el Círculo de Especialistas?

Ahora, usted acumula Círculos CES en todas sus compras, los que puede canjear por becas de perfeccionamiento, certificaciones, capacitaciones en tienda, capacitaciones vía streaming, ferias de capacitación regional, visitas a fábricas y seminarios.

¿En qué consiste la nueva forma de acceder a los beneficios?

Con este nuevo sistema de entrega de beneficos, usted puede decidir en qué capacitarse y planificar mejor su futuro.

¿Qué necesito para acumular Círculos CES?

Su tarjeta de socio es muy importante, ya que con sólo mostrarla en todas sus compras, estará acumulando Círculos CES que le permitirán acceder a becas de perfeccionamiento, certificaciones, capacitaciones en tienda, capacitaciones vía streaming, ferias de capacitación regional, visitas a fábricas y seminarios.

¿Por qué es tan importante la tarjeta de socio?

Si usted presenta su tarjeta del Círculo de Especialistas en cada compra, podremos registrar y acumular todos sus Círculos CES que le corresponden.

En este nuevo sistema, ¿todos partimos de cero?

Si usted ya es socio del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor, serán consideradas sus compras realizadas entre abril de 2013 y mayo de 2014, de esta forma usted ya comenzará con Círculos CES preacumulados.

¿Cuánto duran los Círculos CES?

Los Círculos CES tendrán vigencia de 2 años, período en el cual podrá usarlos libremente en los beneficios que desee y se ajusten a los Círculos CES requeridos.

¿Cuáles serán los criterios de acumulación?

La acumulación de Círculos CES será de acuerdo a dos criterios: Por frecuencia, cada vez que visite cualquier tienda y realice una compra. Y además por monto, una suma de dinero determinada en cada compra.

¿Cómo acumulo Círculos CES?

Por cada día que visite una de nuestras tiendas, a lo largo del país, y realice una compra de cualquier monto, recibirá 2 Círculos CES.

Además, por cada $50.000* en su compra, recibirá 1 Círculo CES adicional.

¿Dónde puedo consultar mis Círculos CES?

Usted puede consultar sus Círculos CES acumulados en www.circulodeespecialistas.cl, nuestro Call Center 800 911 157 (red fija) / 02-2573 5400 (celulares) o con el Capitán del Círculo de Especialistas de su tienda más cercana.

¿Qué hago si se me pierde la tarjeta de socio?

Si usted extravía su tarjeta de socio, acérquese al Capitán del Círculo de Especialistas de su tienda más cercana, él le ayudará a gestionar y obtener una nueva tarjeta.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mis Círculos CES?

En el renovado sistema de beneficios del Círculo de Especialistas, usted decide en qué momento canjea sus Círculos CES, de acuerdo a las fechas, ciudades y disponibilidad de cupos establecidos en esta Agenda de Formación.

¿Puedo traspasar una beca a mi hijo?

Usted será la única persona que podrá hacer uso a las capacitaciones, ya que éstas son personales e intransferibles.

¿Qué pasa si no voy a la beca?

Al momento de canjear y reservar su cupo, se le descontarán los Círculos CES requeridos. Si usted no asiste a su capacitación, no se devolverán dichos Círculos CES.